Linkinhome | Comercio electrónico
diseño web barcelona, diseño web girona, ecommerce, tiendas virtuales, comercio electrónico, posicionamiento seo, campañas sem, google adwords, google analytics, social media, redes sociales.
16158
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16158,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Comercio electrónico

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES

Cada vez estamos más conectados a Internet, reservamos viajes, compramos ropa, pedimos la cena… y todo esto la mayoría de veces lo hacemos desde el móvil. ¿Quieres más razones para estar presente en Internet?

CUALQUIER COMERCIO SE PUEDE ADAPTAR A INTERNET

El  pequeño comercio está sufriendo desde hace unos años los cambios de la sociedad, por un lado tenemos las grandes superficies, supermercados y centros comerciales que ocupan los principales locales de pueblos y ciudades, ofrecen un horario más amplio y tienen más variedad de producto. Además la gente dedica menos tiempo a comprar y no le gusta esperar.

Todo esto pone entre las cuerdas un tipo de comercio más cercano y más especializado pero que no tiene las herramientas para luchar contra los gigantes.

Adaptar tu comercio a Internet puede suponer muchas ventajas para ti y sobretodo para tus clientes. A continuación destacamos algunas.

AMPLIACIÓN DE HORARIO

Tener un comercio online permite a tus clientes comprar a cualquier hora. ¿No te gustaría empezar el día y ver que ya tienes pedidos?

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Puedes presentar tus productos con más información y ofrecer a los usuarios conocer mejor tu negocio.

DESLOCALIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

El cliente compra desde cualquier sitio sin necesidad de venir a tu tienda. Puedes llegar a mucha más gente.

AHORRA COLAS A TUS CLIENTES

Aunque no ofrezcas servicio a domicilio puedes ofrecer recogida en tienda, el cliente se ahorrará la espera y recogerá su pedido a la hora acordada.

CREACIÓN DE NUEVAS RELACIONES COMERCIALES

Una vez el cliente ha realizado una compra ya lo tienes en tu base de datos para ofrecerle ofertas, promociones o novedades

OFRECER NUEVAS FORMAS DE PAGO

En tu comercio online puedes ofrecer diferentes formas de pago para que cada usuario elija la que más le guste.

TRABAJAMOS JUNTO A TI PARA QUE TENGAS ÉXITO

No solo desarrollamos la plataforma de comercio electrónico sino que una vez esté en funcionamiento te damos todo el soporte y el asesoramiento. Trabajamos junto a ti para que triunfes.

Realizamos la entrada de productos

Controlamos el proceso de compra

Te damos la formación necesaria para que aprendas a gestionar tu web.

Gestionar un comercio electrónico conlleva un trabajo constante. Mucha gente piensa que una vez montado vende solo. ESTO NO ES CIERTO.

Igual que un negocio físico para vender hay que estar cada día, promocionarse, renovar el escaparate, etc. Pero si se consigue una constancia, se tiene paciencia y se hace una buena promoción la probabilidad de triunfar es mucho mayor.

Por este motivo ofrecemos un servicio completo para estar a tu lado y que tu negocio en Internet funcione.

Nuestro éxito no es venderte una tienda virtual sino que tu vendas tus productos o servicios.

También creamos la estrategia para promocionar tu negocio

¿TIENES DUDAS DE COMO ENCAJAR TU NEGOCIO A INTERNET?

Si estás interesado en poner tu negocio en Internet pero no sabes muy bien como hacerlo no te preocupes, te presentamos una demo para que te hagas una idea real.

Correo electrónico (requerido)

Cuéntanos que tipo de negocio tienes, si nos dejas tu teléfono te llamamos.