Linkinhome | Estrategia online
diseño web barcelona, diseño web girona, ecommerce, tiendas virtuales, comercio electrónico, posicionamiento seo, campañas sem, google adwords, google analytics, social media, redes sociales.
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Estrategia online

CREAMOS LA ESTRATEGIA PARA QUE PUEDAS CUMPLIR TUS OBJETIVOS

Trabajamos junto a ti para crear una estrategia que permita llegar a los resultados que esperas. Te apoyaremos durante todo el proceso para cumplir tus objetivos.

Gestión de Contenidos

Actualizamos el contenido de webs y ecommerce, trabajamos en colaboración con la empresa para mantener una actividad constante. De esta forma, ofreciendo información de valor, incentivamos a nuestros usuarios a visitar frecuentemente el sitio web.

Posicionamiento SEO

Optimizamos la web y aumentamos la relevancia, mejoramos los resultados de búsqueda. Es indispensable estar dentro de los primeros resultados de búsqueda de Google para conseguir visibilidad. La mayoría de usuarios no pasa de la primera página.

TE AYUDAMOS A SELECCIONAR LOS MEJORES CANALES PARA DARTE A CONOCER

Como usuarios conocemos y estamos dentro de las redes sociales, recibimos emails de promociones y vemos los anuncios de Google y Facebook pero cuando se trata de un negocio la cosa cambia, tenemos que ser cautos a la hora de publicar información, una mala campaña pueda dañar la reputación de la empresa.

SOCIAL MEDIA

Creamos los perfiles sociales y los gestionamos para posicionar la empresa. Con una buena estrategia se pueden conseguir grandes resultados.

EMAIL MARKETING

Preparamos campañas de comunicación a través de correo electrónico. El email marketing es uno de los canales digitales mas efectivos. Medimos el alcance de cada campaña para conseguir más conversión.

CAMPAÑAS SEM

Preparamos campañas de publicidad a través de Google Adwords y Facebook Ads. Llegando al publico objetivo de cada empresa rentabilizamos la inversión.

Monitorización y análisis

Analizamos el comportamiento de los usuarios para mejorar los puntos débiles y potenciar los que funcionan. Es indispensable medir si queremos conseguir algún tipo de resultado a través de Internet.

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Peter Drucker

¿QUIERES UNA PROPUESTA PARA TU ESTRATEGIA ONLINE?

Cuéntanos un poco que quieres conseguir y nos pondremos en contacto contigo. Te haremos una propuesta a tu medida.

Correo electrónico (requerido)

Cuentanos un poco que necesitas, si nos dejas tu teléfono te llamamos.