Linkinhome | Nosotros
diseño web barcelona, diseño web girona, ecommerce, tiendas virtuales, comercio electrónico, posicionamiento seo, campañas sem, google adwords, google analytics, social media, redes sociales.
16368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Nosotros

SOMOS LINKINHOME

Somos un equipo de profesionales “freelance” de diferentes disciplinas del mundo digital que juntos creamos proyectos que funcionan.

DE DONDE VENIMOS

Surgimos para cubrir las necesidades que durante los últimos años, con la evolución de Internet, las pequeñas empresas están sufriendo para adaptarse y tener un espacio digital que funcione.

OBJETIVO

Nuestra misión es dar un servicio que permita a las pequeñas y medianas empresas entrar en el mundo digital de la mejor manera posible y que les permita evolucionar con éxito.

PROVEEDORES

Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer un servicio óptimo y seguro.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON LINKINHOME

Queremos ser tu proveedor global, olvidate de hablar con varios proveedores, con nosotros tendras contacto directo con un equipo que se adaptará en funcion de tus necesidades.

COMPROMISO

Nos comprometemos al máximo con los proyectos, queremos que funcionen y luchamos por conseguirlo.

EQUIPO A MEDIDA

Tendrás un equipo detrás que se adaptará en función de lo que necesite tu proyecto.

TRATO PERSONAL

Nos gusta tratar con personas, con nombre y apellidos. Conocer a nuestros clientes nos sirve para entender mucho mejor sus necesidades.

PRECIO

Al ser un equipo de freelance pagarás justo por lo que necesites. Nuestro objetivo es que tu proyecto sea una inversión, no un gasto.

ILUSIÓN

Nos encanta formar parte de nuevos proyectos, nos ilusiona igual o más que al propio cliente.

DINAMISMO

Disfrutamos de nuestro trabajo, estamos al día de todas las novedades para que nuestros proyectos estén a la última.

Si quieres saber más sobre nosotros ponte en contacto. Estaremos encantados de hablar contigo.