Linkinhome | Vende tus productos a través de Facebook
diseño web barcelona, diseño web girona, ecommerce, tiendas virtuales, comercio electrónico, posicionamiento seo, campañas sem, google adwords, google analytics, social media, redes sociales.
17239
post-template-default,single,single-post,postid-17239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Vende tus productos a través de Facebook

Tienes Facebook con muchos seguidores pero pocas visitas a tu tienda online? No acabas de convertir estos usuarios en clientes objetivos?

Muchas tiendas online de pequeños negocios se promocionan a través de las redes sociales y tienen un buen número de seguidores (especialmente en Facebook), pero estos no acaban de convertirse en clientes, la mayoría de veces por el simple hecho de que se quedan en Facebook y no entran en la web.

¿Cómo podemos conseguir que vean tus productos sin entrar en la web? Llevando los productos en Facebook
Como lo hacemos? Muy sencillo, a través de una extensión conectamos tu tienda online para que se visualice directamente en Facebook, de forma automática y sincronizada, no conlleva ningún trabajo extra. Continuarás gestionando la tienda igual que siempre pero con la ventaja de que también se visualizará en Facebook.

Un ejemplo real del funcionamiento de esta extensión es la página de Dj Sak Noel que con este conector consigue que los más de 600.000 usuarios que tiene en Facebook puedan ver sus productos. Pulsa aquí para ver la página.

Si quieres más información sobre este tema contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

COMPARTIR